martes, 3 de noviembre de 2009

Juegos XXX



Actualización 5 de octubre del 2012: Pronto estaré subiendo más juegos, por el momento disfruten de este :D  // I'll upload more videos soon, meanwhile enjoy this one :D


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola a todos, el día de ayer anduve navegando en internet, como de costumbre, y me encontré con unos juegos XXX padrísimos que quisiera compartir con ustedes. Están en Inglés pero pues les dejo una reseña breve de que hacer XD.

Los primeros juegos se trata de hacer éxtasis en nuestros amigos XD.


: : : MASTURBACIONES SEXYS : : :

Yo no soy muy fan de los juegos de consola, pero según el post donde encontré los juegos, estos amigos tan sexys pertenecen a sagas de Juegos de Consola. Les dejo su nombre y a continuación el juego.

INTRUCCIONES:

Este se trata de recorrer el pene de nuestro amigo del tronco hacia la punta (masturbarlo :D), ojo: NO HAY QUE HACER CLIC, sólo arrastrar el puntero de arriba a abajo para que suba el nivel de excitación de nuestro amigo. Puedes ver el nivel de excitación en la barra que se encuentra a un lado de cada machote jaja.
Puedes jugar en dos modos: FÁCIL y NORMAL. En modo fácil la barra no baja, solo sube; en el modo normal si dejas de masturbar al amigo la barra empieza a bajar.

Espero que disfruten estos juegos TANTO COMO YO.

JUEGO NO. 1

Chris Redfield [Resident Evil 5]


JUEGO NO. 2


Wakka [Final Fantasy X]


JUEGO NO. 3


Snake [Metal Gear Solid X]


: : : MUEVE SU TRASERO : : :

INTRUCCIONES:

Este se trata de darle clic al trasero de KERIC y, arrastrando el puntero, moverlo hacia los lados y después soltarlo, verás un efecto impresionante. TIP: Dile cosas sucias cuando mueva su trasero jajajaja.

JUEGO NO. 4


: : : S T R E A P E R : : :

INSTRUCCIONES:

Este es fácil de entender, solo tienes que darle clic a los huevos [que andan flotando, no a los otros jajajaja] y así nuestro amigo LIONEL nos dará una sorpresota :D.

JUEGO NO. 5



: : : REGALO DE NAVIDAD : : :

La época de navidad se acerca, así que este juego me pareció apropiado para postearlo aquí también :D.

INTRUCCIONES:

Contesta CORRECTAMENTE las preguntas que te hace XERUDE y tendrás tu regalo, honestamente las preguntas no son para nada importantes, así que aquí te van las respuestas (por si no sabes Inglés):

P1: TRUE
P2: TRUE
P3: FALSE

Una vez que hayas visto el regalo, puedes recorrer el cuerpo de XERUDE para que te diga cosas SUCIAS!!!

JUEGO NO. 6



ESPERO LES HAYAN GUSTADO LOS JUEGOS!!!

51 comentarios:

  1. Jajaj Muy bueno, el de Navidad me ha encantado, me alegro la noxe xD

    ResponderEliminar
  2. Para eso está! Y muy acorde con las fechas decembrinas de este año. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. =D sExXxY no se si sea tu foto pero q bien te ves mmmmmm

    ResponderEliminar
  4. no sabes q sexy sos me exite

    ResponderEliminar
  5. ay ojala me cojieran papasitos les chupo la banana

    ResponderEliminar
  6. mmmm estan buenos :]

    ResponderEliminar
  7. como me gustaria tenerlos aqui para aser el sexo con ellos

    ResponderEliminar
  8. hummmm que buen blog si no fuera una pantalla me estaria chupando todos esas pijas ahora mismo

    ResponderEliminar
  9. q viejos mas buenos tinen unas pollotas como las quisiera tener aqui para mamarlas

    ResponderEliminar
  10. me excitan estos juegos no he dejado de jugar, los acabo y la verdad empiezo de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. les quiero mamar la polla con salsa

    ResponderEliminar
  12. dios que pollones tienen para mamarlos a tope!! :p

    ResponderEliminar
  13. si ni fuera una pantalla les chuparia todo! y me la meterian a tope!

    ResponderEliminar
  14. huy como quisiera que me diera por el culo ese tigre y por la ca ese soldadito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye no quieres q te yo por el culo

      Eliminar
    2. oye mejor un trio

      Eliminar
  15. ese morenaso estava riko cuantas ganas tengo q me diera por detras huy

    ResponderEliminar
  16. QUE RICO YO QUIERO QUE ME AGAN LO MISMO

    ResponderEliminar
  17. Kiiero ke me lo agan todos los ke kiieran nada mas diigaanme kuando soy virgen y ya kiero probarlo y ke me partan en dos porfavor contesten (Selos kiero chupar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo también soy virgen y quisiera varios me cogieran teniendo varias pollas para chupar y que me cojan

      Eliminar
  18. hola son gays contesten quiero sexo por dios quiero una verga en mi boca

    ResponderEliminar
  19. sssssssssss alguien que quiera tener sexo mi correo es julio-fabian1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. quiero sexo y que sea ya quiero que me la metan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no t preocupes que ya yegue....

      Eliminar
  21. yo tambien quiero sexo que me la meta y chupar una pijaaaaa estoy desesperado quien vive en buenos aires

    ResponderEliminar
  22. mmmmmm algien q kiera tener sexooooo cn un chikoooo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quedria! Pero soy algo peqeño

      Eliminar
  23. el de metañ gear si que la tenia de caballo y aviso no soy gay....soy bisexual y en verdad estoy de acuerdo con todos los comentarios no me importara "dar y que me den"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Yo tambien soy bisexual! Y tambien me da igual dar o que me den! Aunque no tengo mucha experiencia, solo mamadas!

      Eliminar
    2. pues tienes mas experiencia que yo yo aun sigo sin hacer "nada" ni con hombre o mujer

      Eliminar
    3. jajajaja rolen sus numeros! whatsapp o algo asi jajaja XD..

      Eliminar
    4. eduardo cual es tu whatsap? tienes kik? el mio es baleni

      Eliminar
  24. jajaja pues pasa tu numero.. de donde eres? jajaja ... ando soltero y caliente jajaja. Saludos y gracias a todos por comentar :D

    ResponderEliminar
  25. uy que rico como me me gustaria sentarme en una de esas

    ResponderEliminar
  26. kien kier sexo de bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo quiero pero no se como contactarnos

      Eliminar
  27. Podría estar un buen rato mamando y siendo cogido por esas pollas

    ResponderEliminar
  28. Uff, que no daría por que ese tigre me la metiera hasta el tope, si no estuvieran en pantalla, se las chuparia hasta las pelotas

    ResponderEliminar