martes, 3 de abril de 2012

Juegos XXX - Parte II



El día d hoy por fin les traigo mas juegos XXX para pasar el rato. Hace algun tiempo los jugaba pero no sabia que tenian un propósito, o una meta, y es que si sigues una secuencia definida de pasos puedes llegar a tener diferentes finales del juego. Les iré dejando las secuencias de los diferentes finales de cada juego y unos gif bastante interesantes que encontré en otro blog :D

Primero los GIFS Animados:





Ahora los juegos :D (después del salto)






Alley Ending

How's it going man?
(touch) VIP sign
What's in there?
Uhm, is it ok if you take those shades off?
<< Back:
people must be...
do you want me to take your shirt off?
Let me just slide your pants down
<< Back:
I want to see all of your body, stud!
Here lemme take that off for you,Sir
(touch) cock
Give me that hot load, muscle stud!

Bed Ending

Hi there
What's in there?
<< Back:
people must be...
do you want me to take your shirt off?
Let me just slide your pants down
<< Back:
I want to see all of your body, stud!
Here lemme take that off for you,Sir
(touch) cock
Give me that hot load, muscle stud!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






Butt Ending

(touch): bed
wassup?
is this your clinic?
fancy coat, can i try it on?
Can I play with your stethoscope?
C'mon then. Feel me up
Lemme take off your shirt
The pants gotta go
Please give me a full body check up sexy doc
Now lets slide the underwear off
(touch): cock
C'mon doc, blow that load all over!

Bed (home) ending:

Hello, Doc!
is this your clinic?
fancy coat, can i try it on?
C'mon then. Feel me up
Lemme take off your shirt
The pants gotta go
Please give me a full body check up sexy doc
Now lets slide the underwear off
(touch): cock
C'mon doc, blow that load all over!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Anal Ending

-Um Hello?
[<< Back]
-I need some help!
-Are you a plumber here?
-Are you the only one working here?
-Why are you still wearing your overalls?
[<< Back]
-You must be good with pipes.
-Can I see what's in your pants?
>>Touch ass
-H-how do you look like under that shirt?
-Please let me touch you!
-Oh, please let me see what's in your underwear!
>>Touch cock
-Mmmm, yes... Give it to me!

Plunger ending

>>Touch* Canisters, plunger
[<< Back]
-I need some help!
-Are you a plumber here
-Are you the only one working
-Why are you still wearing
[<< Back]
-You must be good with pipes
-H-how do you look like under
>>Touch* Chest, navel,
- You look so very...manly
- Can I see
>> Touch* Butt, Thigh
[<< Back]
- Please let me touch you
- oh, please let me see
>>Touch* neck, nipple, cock
-Mmmm yes please give it to me

19 comentarios:

  1. oh my... more, more, i love it!!

    ResponderEliminar
  2. pon mas videos me encantan porfavor :)

    ResponderEliminar
  3. k juegos tan chidos me encantaron

    ResponderEliminar
  4. estan bien buenos estos juegos... Me excitaron....... muchooooooooooo, quisiera que estuvieran ellos aquí conmigo.. mmmmmmmmmmmmm I mean I like it thay wayªªªª

    Son tan hotTTTTTttttttttt

    ResponderEliminar
  5. tengo un problema lo que pasa es que cuando intento jugar algun juego no aparecen me estoy refiriendo a los de manful que hago para que me vuelvn a salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad creo que nadie los puedes ver :P .. los buscaré de nuevo. Gracias! :)

      Eliminar
  6. Hey que sucede que cuando quiero jugar a algún juego me redirige a otra pagina y me dice "Pagina web no disponible"? arreglalo porfis

    ResponderEliminar
  7. Necesito que sean mas específicos, son páginas de publicidad que no tiene nada que ver conmigo, sólo ignorenlas. Acabo de probar todos los links y están correctos.
    Lo que tiene que hacer es:

    1. Hacer click sobre la imagen del juego que deseen visualizar.
    2. Dirigirse a la parte SUPERIOR DERECHA de su navegador
    3. Esperar que pasen 5 segundos para que aparezca un botón
    4. Hacer click sobre el botón amarillo que dice 'SALTAR PUBLICIDAD'.

    Y listo, con eso serán capaces de visualizar el juego. Claro está si tiene instalado en su navegador la version mas reciente de flash player. Y en caso de no tenerla ni Dios padre los puede ayudar a que jueguen :P

    OJO: BUSQUEN EL BOTÓN AMARILLO EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE SU NAVEGADOR. DICE 'SALTAR PUBLICIDAD'.

    ResponderEliminar
  8. como hagopara que salgaleche de las vergas???

    ResponderEliminar
  9. No me funcionan los Links, me dice que ad block no lo encontro

    ResponderEliminar
  10. en este enlace hay un monton de estos juegos http://082468246.deviantart.com/gallery/45772587?offset=24

    ResponderEliminar
  11. Porque no los puedo jugar

    ResponderEliminar